Coneculta te invita a descubrir la «Magia en lo cotidiano»

Una exposición de Ahuatzi Valentino, obras hiperrealistas que describen lo ordinario en contrastes y luces; del 4 de febrero al 4 de marzo en la Galeria de Arte Luis Alaminos

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a exposición «Magia en lo cotidiano» del artista Armando Ahuatzi Valentino fue inaugurada la tarde de este jueves en la Galería de Arte Luis Alaminos del Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa; estará del 4 de febrero al 4 de marzo.
La inauguración estuvo a cargo de la directora de Patrimonio e Investigación Cultural del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), Dylcia Camacho Conde, quien dijo que la obra destaca el tratamiento hiperrealista de su pintura.
La directora agregó que la exposición de Ahuatzi Valentino sorprende no sólo por la capacidad gráfica, sino por la visión en cada detalle, el contraste, las luces entonadas y los colores.
Por su parte, el artista dijo sentirse contento con esta exposición en la que transmite la cotidianidad que va desde una lata de refresco hasta el espacio de una cocina.
Resaltó que es un trabajo laborioso pero la satisfacción es grande al ver que la gente le gusta. La producción artística de Armando contiene variadas temáticas y revelan ese universo en el lienzo. Impregna en la tela formas claras y contrastantes que hace atraer al visitante.
El Coneculta-Chiapas se congratula en presentar esta maravillosa obra y reitera el compromiso de continuar impulsando y promoviendo la cultura en todos los rincones de Chiapas y del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *