¡Conejo inteligente, súmate al candidato independiente!: Jimenez Arechar

El aspirante sin partido inició su campaña en busca a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Rafael Jiménez Aréchar, luego de iniciar su campaña expresó que la lucha ciudadana «representa un motor de cambio frente a una maquinaria política tradicional, cuya forma de trabajo y acción para conseguir el voto, para posteriormente olvidarse de los ciudadanos, es más que conocida».
Por ello, invitó a los capitalinos a hacer las cosas de manera diferente para demostrar que la ciudadanía unida puede lograr los objetivos sin caer en despilfarros.
Bajo el lema «¡Conejo inteligente, súmate al candidato independiente!, Jiménez Aréchar arrancó su campaña desde el Parque Bicentenario y posteriormente recorrió la avenida central dialogando con la población y comunicándole sus propuestas.
Señaló que durante el tiempo que dure su campaña visitará cada negocio y local, para escuchar de propia voz a los comerciantes de esta zona de la ciudad, atender sus intereses e inquietudes, y así comenzar a construir juntos un proyecto ciudadano que permita impulsar cambios de forma y fondo en el entorno sociopolítico de la ciudad.
Finalmente pidió a quienes creen en su proyecto a que inviten a sus familiares y conocidos a interactuar con su equipo a través de las redes sociales, o bien, a visitar su casa de campaña ubicada en la avenida central número 1036 (Planta Baja), frente al Sanatorio Paredes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *