Confines Teatro cierra el VI FESTOL

La agrupación, ha participado en múltiples encuentros, coloquios, festivales y muestras de teatro

Saúl Gohé

[dropcap]E[/dropcap]l grupo chiapaneco Confines Teatro cierra el VI Festival Internacional de Teatro Independiente «Otra Latitud», este sábado 29 de agosto, a las 20 horas, en el foro de La Puerta Abierta, con la obra, de creación colectiva, «Dormir, tal vez soñar», con la revisión y textos de Héctor Cortés Mandujano y la dirección escénica de Jorge A. Zárate.
La agrupación
Confines Teatro es creado en el año 2000, radica en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, desde sus inicios cuenta con una base de actores y actrices que son la columna vertebral de la agrupación, integra a creadores de diversas disciplinas según el tipo de proyecto que se encuentre realizando. Ha participado en múltiples encuentros, coloquios, festivales y muestras de teatro, tanto en México como en el extranjero.
Su sede permanente es La Puerta Abierta A. C., lugar que fue creado por sus integrantes en el 2008.
La obra
La vida actual, en su sentido más obvio y más pedestre, puede verse como un cúmulo de guerras y desgracias; sin embargo, en su cotidianidad más íntima es la posibilidad de ver y disfrutar el siempre bello y cambiante mundo natural, gozar de nuevos sabores, sentir la vida como un regalo, vivir feliz a partir de instantes maravillosos. Dormir, tal vez soñar es un obra sobre la alegría de vivir, sobre la felicidad…
La invitación
Para mayores informes pueden ingresar al Facebook La Puerta Abierta Teatro o llamar al 9611396663.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *