Confirmado, habrá Cervantino Barroco para octubre en SCLC

La directora general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta) y el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas ya iniciaron los trabajos de planeación de este icónico festival

Aquínoticias Staff

Habemus Festival Internacional Cervantino Barroco para octubre. La directora general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta) y el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas se preparan.

La directora general del Coneculta, Matza Maranto Zepeda, y el presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, iniciaron ya los trabajos de planeación del Festival Internacional Cervantino Barroco Chiapas 2023, que se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre; prometen una amplia cartelera de actividades y de artistas invitados de talla local, nacional e internacional.

En dicho encuentro subrayaron el compromiso para mejorar las estrategias de respaldo a la comunidad creadora artística y cultural en Chiapas. Así es que, espera pronto más noticias de este evento que podrás disfrutar en compañía de toda tu familia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *