Congreso del Estado festeja el Dia de las Secretarias

Reconoce diputado Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor el esfuerzo cotidiano de trabajadores del Poder Legislativo

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]omo un reconocimiento a quienes diariamente dan su mejor esfuerzo en el fortalecimiento del quehacer legislativo, el diputado Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor presidente de la Junta de Coordinación Política festejó a las secretarias y secretarios del Congreso del Estado.

«Ustedes son el motor de sus familias y el engranaje principal de la maquinaria legislativa», subrayó el joven diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante el desayuno que ofreció a los trabajadores del Poder Legislativo.

Con un emotivo discurso, el titular de uno de los órganos de gobierno del Congreso Estatal destacó la labor que realizan las secretarias en cada uno de los departamentos del Legislativo.

Por ello, felicitó a todas las mujeres presentes en el evento «ya que forman parte fundamental de las actividades de la LXV Legislatura en beneficio de la ciudadanía», dijo.

Acompañado de las diputadas Magdalena Torres Abarca, Alma Rosa Siman Estefan, Ana del Carmen Valdiviezo Hidalgo y Sonia Catalina Álvarez, así como de María Cristina Palomeque Rincón, secretaria de Servicios Administrativos, entregó un estímulo económico a los trabajadores.

Finalmente subrayó que en el proceso de empoderamiento de la mujer -una de las prioridades del gobernador Manuel Velasco Coello- el Congreso del Estado ha sumado esfuerzos. «La LXV Legislatura está comprometida y garantiza, el respeto a los derechos de las mujeres trabajadoras», enfatizó Castellanos Cal y Mayor.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *