Continúa Castellanos Cal y Mayor trabajando por las colonias de Tuxtla

El diputado escuchó de viva voz las demandas de cientos de vecinos

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n su visita a la colonia Los Manguitos de Tuxtla Gutiérrez, el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor, señaló que con la toma de protesta de los Comités Bienestar se fortalece la participación ciudadana, algo que ha venido trabajando en sus recorridos por distintas colonias de la capital.
«Con ésta acción se abre paso a que la sociedad tome ejercicio y se active de lleno en las tareas y necesidades que el mismo pueblo necesite para que juntos podamos avanzar más y mejor», comentó.
Castellanos Cal y Mayor escuchó de viva voz las demandas de cientos de vecinos, comprometiéndose a gestionar desde su trinchera beneficios para ellos y de todos los centros habitacionales de Tuxtla.
Reconoció el impulso que el gobernador Manuel Velasco Coello está dando al bienestar de todos los chiapanecos, convocando a los colonos a mantener la confianza, la unión y el esfuerzo como herramientas necesarias para que la sociedad logre sus metas.
«Mi compromiso es con todos, que como aliado y amigo podamos generar más y mejores oportunidades que beneficien a todos», finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *