Continúa Cesar Espinosa recorriendo las regiones de Chiapas rumbo a la dirigencia estatal del PRD

El líder de ADN en Chiapas señaló que la contienda se ganará de manera legal en las urnas.

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on el apoyo de la militancia perredista de Chiapas continúa recorriendo los 12 distritos electorales federales y los 24 distritos electorales locales, César Espinosa Morales, candidato a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y líder en la entidad de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN).
Espinosa Morales dio a conocer que durante las reuniones sostenidas con la base del Sol Azteca en el estado, ha recaudado las principales demandas de quienes desde las diversas regiones contribuyen a mantener los ideales y objetivos del principal partido de izquierda.
Detalló que entre las principales solicitudes se encuentran el reparto equitativo de las prerrogativas, ya que en algunas regiones no reciben ni en tiempo ni en forma dichos recursos, así también a la militancia le preocupa la disminución de triunfos en los últimos comicios, por lo que exigen una clara definición del rumbo que el partido debe retomar.
«Las exigencias de la verdadera militancia son claras y es el tiempo idóneo de presentar las propuestas, tal como lo hemos venido haciendo desde meses atrás en donde nos reunimos con la base del partido de las diversas regiones, a quienes no sólo les recibimos sus demandas, sino les damos a conocer las propuestas claras que traemos. Porque al igual que ellos queremos que el PRD en Chiapas vuelva a ser un partido de alternancia que represente las demandas más sentidas de nuestro pueblo» señaló el líder de ADN en Chiapas.
En este mismo sentido, expresó que la dirigencia del Sol Azteca en el estado se ganará de manera legal en las urnas y no con declaraciones en contra, por lo que ha optado por consolidar un proyecto con planteamientos bien definidos y que beneficien a todos y no a unos cuantos.
«No me mueven intereses mezquinos y egoístas, por el contrario, quienes me conocen de tiempo atrás saben que soy una persona que siempre ha preferido sumar que restar, llevo 17 años en el PRD y desde siempre me he caracterizado por los acuerdos y el apoyo a quienes encabezan proyectos y programas en beneficio de la militancia» subrayó César Espinosa.
Finalmente, agradeció a los cientos de perredistas que le han manifestado y demostrado su apoyo en los diferentes municipios que ha visitado e indicó que seguirá caminando para que su proyecto incluya la voz de todas las expresiones al interior del PRD.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *