Continúan abiertas las inscripciones para los Talleres Artisticos de Verano 2014 que promueve la Unach

Se llevarán a cabo del 21 de julio al 15 de agosto en el Museo de la Ciudad

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Universidad Autónoma de Chiapas invita a niños, jóvenes y adultos, a formar parte de los Talleres Artísticos de Verano 2014, que se desarrollarán del 21 de julio al 15 de agosto, en el Museo de la Ciudad, en el Centro de Tuxtla Gutiérrez, en horarios matutino y vespertino.
El director General de Extensión Universitaria, Víctor Fabián Rumaya Farrera, informó que entre los talleres que se impartirán se encuentran: Literatura Infantil, Oratoria y Declamación, Artes Plásticas, Artes Escénicas, Fotografía Básica, Danza Árabe, Hawaiano y Tahitiano, Bailes Latinos, Marimba, Canto, Guitarra y Piano.
Tras indicar que las inscripciones concluyen este viernes cuatro de julio, señaló que los interesados podrán obtener más información en la Coordinación de Promoción Cultural de la Unach, en 2ª. Calle Poniente Sur 118, 6º. Piso, Edificio Maciel o al teléfono 612 49 26, extensión 220.
Comentó que también se pueden obtener mayores datos visitando el Centro Cultural Universitario en el interior del Museo de la Ciudad, en Avenida Central esquina con 2ª. Calle Poniente Norte o bien al teléfono 612 69 11 y en la página www.extensión.unach.mx.
Rumaya Farrera, indicó que los interesados deberán presentar de forma escaneada número de seguro médico, CURP, fotografía tamaño infantil, acta de nacimiento y recibo de pago de inscripción.
Por último, dijo que los talleres que se efectuarán durante este verano 2014, año de la Universidad Autónoma de Chiapas y del Dr. Manuel Velasco Suárez, tendrán un costo de 350 pesos para el público en general, mientras que estudiantes, trabajadores e hijos de trabajadores de la Universidad, obtendrán un descuento del 100, 75 y 50 por ciento, respectivamente.

 

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *