Convoca Jovani Salazar Ruiz preservar culturas y tradiciones de Chiapas

El secretario general del Ayuntamiento capitalino encabezó un emotivo festejo para conmemorar las fiestas patrias

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de fortalecer las tradiciones y costumbres de nuestro estado, el pasado fin de semana el Secretario General del Ayuntamiento Capitalino de Tuxtla Gutiérrez Jovani Salazar Ruíz, encabezó un emotivo festejo para conmemorar las fiestas patrias.
Jovani Salazar Ruíz convocó a la sociedad a realizar acciones para preservar culturas y tradiciones de nuestro bello estado de Chiapas y precisó que es importante recordar que los pueblos siempre están presentes, ya que no todo se resume en historias.
Acompañado de cientos de tuxtlecos y tuxtlecas aprovechó la ocasión para refrendar su compromiso que tiene con los ciudadanos que ha conocido a través de diferentes recorridos, teniendo la oportunidad de conocer directamente las necesidades de hombres y mujeres de diversas colonias de esta capital, quienes con su cariño y afecto respaldan las gestiones que ha logrado.
Los invitados se deleitaron de muy buena música, en la cual se combinaron ritmos de salsa, cumbia, merengue y mariachi. El Menú del tradicional festejo estuvo a cargo de 25 voluntarios de la Fundación Vamos Jovani.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *