Convocan a estudiantes de la Unach a participar en el Premio Nacional de Investigacin

El concurso es organizado por la UNAM, el Grupo Financiero Interacciones y Pricewater House Coopers, S. C.

Redacción

La Universidad Nacional Autónoma de México, el Grupo Financiero Interacciones y Pricewater House Coopers, S. C., convocan a estudiantes de licenciatura y posgrado, e investigadores de la Universidad Autónoma de Chiapas y de otras instituciones de educación superior del estado, a participar en el 1er. Premio Nacional de Investigación «Impulso al desarrollo de las finanzas estatales».
El concurso está dirigido, principalmente, a alumnos de las Escuelas o Facultades de Economía, Finanzas, Administración, Negocios y otras carreras afines, quienes deberán presentar investigaciones novedosas y originales en torno a los temas de la economía y las finanzas estatales.
Los trabajos deberán plantear hipótesis, metodologías o herramientas innovadoras con un enfoque de aplicación para la gestión de la deuda pública como instrumento de desarrollo, infraestructura, finanzas estatales y rendición de cuentas, entre otros.
De acuerdo con la convocatoria enviada a la Unach, la cual permanecerá abierta hasta el próximo 31 de julio, los interesados podrán obtener más información en la página web www.premiounaminteraccionespwc.unam.mx, donde deberán registrarse y aportar datos personales.
Dentro de la información que deberán entregar se encuentran: Nombre del participante, seudónimo, título académico -en el caso de posgrado-, dirección, teléfono, correo electrónico, institución de educación superior, comprobante de estudios -copia de la credencial de estudios- y carta firmada de cesión de derechos -disponible para descargar en el sitio web-.
Los premios de este concurso para la categoría de licenciatura ascienden a 150 mil pesos para el primer lugar y 50 mil pesos para el segundo lugar, obteniendo ambos ganadores un crédito en condiciones especiales que financiará la matrícula y la estancia académica para cursar un posgrado, por un máximo de dos años.
Finalmente, en la categoría de posgrado, el triunfador se hará acreedor de 200 mil pesos, mientras que el segundo lugar recibirá 100 mil pesos. Ambos investigadores se les otorgará un crédito en condiciones especiales que financiará una estancia académica por un máximo de dos años.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *