Convocan a interesados en produccin de mojarra

Serán Beneficiados con alevines

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Ayuntamiento Municipal de Chicomuselo que preside José Antonio Figueroa Hernández, en coordinación con la Dirección Agropecuaria, convoca a los interesados en la producción de mojarra tilapia a presentar su solicitud para recibir el apoyo de alevines.
Para obtener este beneficio se debe contar con estanque, estanque rústico (paredes de concreto y piso de tierra), jagüey o represa, indicando el tamaño y lugar en el que se encuentra, así lo dio a conocer el ingeniero Rubiel Erenin Morales Santizo, titular de la Dirección Agropecuaria.
Así mismo, Morales Santizo mencionó que los documentos que se están requiriendo son: solicitud de apoyo dirigido al Presidente Municipal (indicando el número de beneficiados y sellado por la autoridad local), copia de credencial de elector del productor y fotografía digital del estanque, jagüey o represa (la foto puede ser tomada con cámara digital o teléfono celular).
Cabe destacar que el cupo es limitado a los primeros 50 productores y posteriormente será por etapas. Para mayores informes se pueden dirigir a Dirección Agropecuaria, ubicada a media cuadra del parque central, o comunicarse al teléfono 963-123-7836.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *