Convocan a participar en mdulo de canje de armas en Tuxtla, aseguran no habra investigacin

En los municipios de Aldama y San Cristóbal de Las Casas instalarán un módulo a partir del 14 al 17 de diciembre

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Vacío luce el módulo de Canje de Armas instalado en la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, en el cual, intercambian armas de fuego por algún equipo electrodoméstico o electrónico.

La afluencia de la ciudadanía a participar en este programa preventivo que tiene la finalidad de reducir factores de riesgo en los hogares y continuar disminuyendo la incidencia delictiva en Chiapas, ha sido poca.

Cabe hacer mención que la Secretaría de la Defensa Nacional ya ha instalado un módulo en Tuxtla Gutiérrez. En Berriozábal, San Fernando y Chalchihuitán este será a partir del 07 de diciembre.

«Depende de la cantidad de los cartuchos es electrodoméstico que se le da, no necesita tener o traer un documento, únicamente que traigan ya sea el arma o cartuchos aquí se le hace la entrega, no se les va a investigar para nada», explicó teniente de materiales de guerra, Luis Manuel Salazar del tercer Regimiento de Artillería.

Asimismo, se instalarán también en los municipios de Aldama y San Cristóbal de Las Casas a partir del 14 al 17 de diciembre, Pueblo Nuevo Solistahuacán del 10 al 12 de diciembre y Bochil del 17 al 19 de diciembre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *