Cooperativas de tricicleros en Cacahoatan se adhieren al PVEM

Una comitiva de siete cooperativas se sumaron a los trabajos y al proyecto del Partido Verde Ecologista de México

Darinel Zacarías

[dropcap]I[/dropcap]ntegrantes de siete cooperativas de tricicleros de Cacahoatán, que brindan sus servicios a la población, se sumaron a los trabajos de Carlos Enrique Álvarez Morales y Jesús Castillo Milla, como abanderados del PVEM.
Son cerca de 500 agremiados pertenecientes a las cooperativas: Lázaro Cárdenas del Rio, Villa de las Hortensias, C.T.M, Belisario Domínguez y C.N.C quienes se pronunciaron a favor del proyecto que encabezan los candidatos a la presidencia municipal de Cacahoatán y Diputación Local.
En su intervención Carlos Enrique Álvarez Morales agradeció el apoyo y respaldo de este gremio del transporte público y se comprometió a trabajar de manera institucional en un proyecto que permita ser aliados y por tanto, que sea de beneficio para la sociedad de Cacahoatán.
Añadió «Vamos atender de manera oportuna sus peticiones, estamos enterados de que buscan su regularización, al tiempo de que en el gobierno de Cacahoatán, tengan una autoridad de Vialidad que oriente, respete y brindé atención, no que los acose y extorsione».
Carlos Enrique Álvarez Morales reiteró su gratitud a los integrantes de estas cooperativas y se pronunció de manera pública, en devolver esa lealtad y así poder hacer una realidad que cada una de esas organizaciones tenga representatividad en materia del transporte.
El representante de los tricicleros del gremio Lázaro Cárdenas del Rio en Cacahoatán Manuel Méndez Hernández confió en que Carlos Enrique Álvarez será un «presidente municipal amigo» y sabrá seguimiento a la minuta de gestión sobre la regularización, así como de establecer un compromiso en la búsqueda de alternativas y nuevas propuestas para esta red de transporte tradicional en este fronterizo municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *