Coordinacin entre Congreso y Gobierno de Chiapas para lograr beneficios a la ciudadania

Se pondera la aprobación de iniciativas a favor de los sectores sociales más vulnerables: Mirna Camacho

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n coordinación con el Ejecutivo del estado, en el Congreso de Chiapas se ponderan iniciativas justas e igualitarias con el fin de dar solución a las necesidades y demandas de los chiapanecos, afirmó la diputada Mirna Camacho Pedrero, presidenta del Congreso del Estado.
La diputada por el Partido Acción Nacional enfatizó que en una reunión sostenida con el secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, se plantearon temas relevantes de la agenda legislativa como la propuesta de proyectos que beneficiarán a los chiapanecos principalmente en los sectores social, económico, educación, medio ambiente y salud.
«Las diputadas que integramos la Mesa Directiva nos comprometimos a refrendar la voluntad de la política interna del gobierno estatal para trabajar en conjunto y brindar mejores resultados, asi como coordinar acciones que favorezcan de forma directa a los ciudadanos».
Mirna Camacho mencionó que como poderes debemos tener la sensibilidad de promover leyes que impacten en el desarrollo integral de la población, tarea en la que las distintas fracciones que integran la LXV Legislatura están trabajando para el bienestar de las familias, mujeres, hombres, niños y adolescentes.
Reconoció las acciones emprendidas por el gobernador Manuel Velasco Coello, ante el fenómeno de la tormenta «Boris», en materia de prevención, lográndose salvar la vida de las personas que habitaban en zonas de riesgo; muestra que el trabajo coordinado entre las autoridades de los tres niveles de gobierno da garantía de atención a las necesidades de los chiapanecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *