«Corazn Borraz», un recinto para las familias chiapanecas

Con música de cámara arrancó la segunda etapa de actividades abiertas al público en la Casa de las Artes y la Cultura. El propósito es crear y consolidar una alternativa de acercamiento al arte y la cultura

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on música de cámara y el salón principal lleno, arrancó la segunda etapa de actividades abiertas al público en la Casa de las Artes y la Cultura «Corazón Borraz».
Fueron estudiantes del propedéutico de la Orquesta Esperanza Azteca de Tuxtla Gutiérrez quienes por más de una hora deleitaron a las y los asistentes con el talento que les caracteriza.
Esta segunda fase presenta una cartelera cultural compuesta por animación lectora, muestra de cine, artes plásticas, recitales, entre otras actividades que concluirán el 31 de agosto, y que se suman a las programadas con niñas y niños de diferentes instituciones educativas.
Con este recinto, ubicado al norte de la capital chiapaneca, el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta) busca crear y consolidar una alternativa de acercamiento al arte y la cultura.
La Casa de las Artes y la Cultura «Corazón Borraz», donde anteriormente era la Casa de Gobierno, está abierta al público en general en las fechas y horarios que se anuncian en la página de Facebook de Coneculta y en el sitio web oficial www.conecultachiapas.gob.mx.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *