Coro de Camara del Estado de Chiapas dejara escuchar su canto en nuestra ciudad

Participará en tres parroquias durante el mes de septiembre

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Coro de Cámara del Estado de Chiapas se presentará en tres parroquias de Tuxtla Gutiérrez, del 5 al 28 de septiembre, con el objetivo de contribuir al desarrollo cultural en la ciudad.
Invitan a ser parte de esta serie de conciertos, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), en coordinación con el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta).
Las parroquias en donde se presentarán son: Santo Domingo, San Juan Diego y San Roque, con cinco participaciones durante el tiempo mencionado.
Cabe mencionar que el Coro se fundó en 2012, auspiciado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), y el Gobierno del Estado, a través del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta), para formar y estimular al público hacia este arte.
Dicha agrupación está formada por jóvenes profesionales quienes con destreza y calidad vocal desarrollan un estilo propio, a la par que incursionan en la enseñanza y difusión artística. Además, tienen la experiencia de haber presentado su canto en teatros, parques, iglesias, hospitales y otros lugares públicos.
El Gobierno de la Ciudad, que encabeza Samuel Toledo Córdova Toledo, hizo una atenta invitación para que asistan a los conciertos, al tiempo de refrendar su compromiso de continuar impulsado acciones para fortalecer la cultura y las artes entre las y los tuxtlecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *