Crea «sensuales» maceteros con botellas recicladas

Foto: Jorge Jiménez.

El arte puede ayudar a quitarte el estrés y darle un rostro nuevo a tu jardín. Te dejamos algunas ideas

Lucero Natarén / Aquínoticias

Foto: Jorge Jiménez.

Expertos han explicado que el aislamiento por la pandemia de COVID-19 ha sido difícil para miles de personas, hasta un factor para enfermarse, no obstante, en otros parece haber servido para sacar sus frustraciones y descubrir su lado creativo.

En la sección, «hazlo tú mismo», traemos ideas de cómo puedes darle un nuevo look al rostro de tu jardín, además de que tendrás posibilidad de reutilizar materiales.

Si tu deseo es crear maceteros con un toque de vida, te presentamos algunas ideas implementadas en la comunidad El Guayabo, municipio de Tonalá, donde en uno de sus recorridos, el fotógrafo Jorge Jiménez captó la creatividad de sus lugareños.

Foto: Jorge Jiménez.

Sólo se necesita botellas con asa. Estas pueden ser de cloro o algún otro producto de limpieza. También será necesario tener a la mano plumones o pintura, para darle rostro y «sensualidad» a tus creaciones, además de un palo de trapeador o de escoba para darle un soporte y quede de pie.

Las plantas que utilizaras para lograr un diseño similar será usar de tipo enredaderas. Igual puedes ocupar otras y darle tu toque personal -recuerda que el tipo de planta que elijas será el estilo de peinado de tu personaje-.

Foto: Jorge Jiménez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *