Crear empleos productivos, es crear empleos bien pagados: Melgar

Sentar bases en la generación de empleos es indispensable para la construcción de Chiapas: Melgar

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a generación de empleos productivos es una prioridad en nuestro estado, por eso es importante apostarle al Chiapas Productivo con más inversión que permita atraer empresas y reactiven las proveedurías locales de cada municipio.
Al respecto Melgar, dijo: «Un empleo productivo es un empleo bien pagado, es aquel que nos da una vida digna para nuestras familias, y permite construir un futuro con mayores oportunidades».
Afirmó que el empleo es un elemento fundamental para tener bienestar social, ya que esto permite satisfacer las necesidades de vivienda, educación, salud entre otros, además frena la migración y eleva la estabilidad de los grupos sociales.
Además Melgar mencionó: «Hay que trabajar en unidad y dedicación, para generar mayores ingresos en la economía de cada región, por lo que me comprometo a gestionar proyectos desde el senado de la república y de la mano del gobernador Manuel Velasco, quien está dedicado a detonar el desarrollo económico del estado para el bienestar de los chiapanecos».
El legislador tapachulteco expresó, «No podemos esperar cosas diferentes haciendo lo mismo, es por ello que debemos evolucionar nuestra forma de pensar y así buscar esos proyectos productivos que generen empleos para nuestros jóvenes recién egresados, proyectos para mujeres como el que estamos impulsando en la zona de los altos con mujeres artesanas, jefas y jefes de familia».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *