Cristian Tello repasa su cuarta temporada en el club verdiblanco

Foto: EUROPA PRESS

Todo esto luego de que el pasado domingo hiciera un gran gol al Atlético de Madrid, el quinto de la temporada, consiguiendo su nuevo récord como bético, superando los cuatro que había logrado en sus primeras dos campañas en el Benito Villamarín

Aquínoticias Staff

Cristian Tello ha estado por Betis TV para repasar lo que ha sido su paso por su cuarta temporada en el club verdiblanco. Todo esto luego de que el pasado domingo hiciera un gran gol al Atlético de Madrid, el quinto de la temporada. Esto le permitió conseguir su nuevo récord como bético, superando los cuatro que había logrado en sus primeras dos campañas en el Benito Villamarín.

En primer lugar, indico es que se encuentra completamente contento por volver a una titularidad, que hace tiempo que no tenía. Por ese punto, contra el Atlético, que como debemos saber es uno de los rivales más fuertes que hay en LaLiga como de Europa. Sin embargo, de acuerdo a lo que indica lo importante sobre todo esto es sumar puntos y seguir con los partidos.

Uno de los grandes aspectos a destacar es que el regreso de Cristian Tello se vio con un gol y por ello le preguntaron qué tal se siente respecto a su regreso con un gol. A esto, el mismo respondió estar muy contento con dicho detalle, sobre todo por volver a la titularidad y hacerlo con un gol, es una alegría doble.

Con respecto a las ocho finales que tuvo el mismo comento que se encuentra muy contento. De hecho, sobre esto dijo que los vestuarios están muy contentos y es que cualquier jugador y miembro de la plantilla, que estuviera en esta situación a falta de ocho jornadas lo hubiese firmado todo el mundo.

Sin embargo, también dijo estar esperando por rematar ocho finales para conseguir una plaza europea el año que viene. Por otro lado, también habló del hecho de que esté Pellegrini, ya que de acuerdo a su criterio se nota bastante su experiencia, de hecho, ha mencionado que se nota bastante su mano dentro del vestuario.

De acuerdo, a su opinión él mismo ha entrado con un muy buen pie y eso es algo que se nota tanto en el día a día del grupo como en los partidos. Cristian Tello piensa que el equipo ha dado un paso adelante, de hecho, piensa que todo el equipo, en general, ha sido muy consciente de que el año pasado no estuvieron a la altura de sus exigencias.

Pero, todo esto ha cambiado, ya que actualmente están rindiendo a un gran nivel, por lo que espera ver si en estas ocho finales dan ese pasito más para lograr el objetivo. Cristian piensa que el equipo ha aprendido a reaccionar, y aunque piensa que todos los equipos pasan por rachas buenas y rachas malas, al principio tuvieron un inicio negativo

Sin embargo, el equipo supo cómo reponer a esa dinámica, en la cual han empezado a centrarse en las cosas que han estado fallando. De este modo han hecho más fuerte los bloques y empezaron a llegar a los buenos resultados. Al mismo tiempo se habló sobre su gol frente al Atlético.

Sobre esto dijo que el míster había dicho que no tener un nueve de referencia tanto Aitor como yo teníamos que llegar más que de costumbre a las zonas de remate. De igual forma, señaló que el centro de Alex fue muy bueno y por suerte llegó a rematar. Al mismo tiempo señaló que el Atlético tiene una muy buena defensa.

Volviendo a Pellegrini, este también mencionó estar feliz de tener protagonismo y ser importante, justo como indicó Pellegrini. Sin embargo, también mencionó que esto se debe en gran parte a que ha estado trabajando muy bien, por lo que era solo cuestión de tiempo para ayudar al equipo a conseguir ese punto. No obstante, también siente lástima porque en muchos casos tuvieron la oportunidad de llevarse el partido, pero también de perder.

Cristian Tello también destacó que uno de los aspectos que destaca de Pellegrini es que ha entrado con buen pie en el vestuario, por lo que es respetado dentro del equipo. El equipo conoce perfectamente cómo ha sido su trayectoria como técnico, los equipos que ha entrenado y las cosas que ha hecho para lograr llegar hasta donde está ahora.

Sin nada más que añadir, si quieres conseguir un código promocional para tus apuestas deportivas entra al siguiente enlace: para leer más. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *