Cruz Roja entrega ayuda a pobladores afectados por las inundaciones

El apoyo consistió en despensas, kits de cocina, artículos de higiene personal y limpieza para el hogar

Aquínoticias Staff

La Cruz Roja Mexicana entregó ayuda humanitaria a pobladores afectados por las lluvias que se registraron en las últimas semanas en el estado de Chiapas. Se beneficiaron con esta entrega a más de 750 familias. En total Cruz Roja Mexicana ha entregado 32 toneladas de ayuda humanitaria.

Alrededor de 50 voluntarias y voluntarios distribuyeron, en propia mano, despensas, productos de higiene personal y limpieza para el hogar, así como kits de cocina a pobladores de los municipios de San Cristóbal de Las Casas, Ocosingo, Palenque y Yajalón.

La ayuda humanitaria entregada forma parte del apoyo que entregó la embajada de Francia a Cruz Roja Mexicana para atender la emergencia en Chiapas a través de las delegaciones locales de Cruz Roja Mexicana en Chiapas.

Al mismo tiempo, voluntarios de la institución entregaron apoyos humanitarios que beneficiaron a 50 familias de San Juan Chamula, el donativo, el cual consiste en despensas y artículos de higiene personal, fue gracias a una donación ciudadana del estado de Chiapas.

Cruz Roja Mexicana hace un llamado a la población para seguir apoyando a las personas afectadas en Chiapas y Tabasco con sus donativos a través de la cuenta bancaria de BBVA 0404040406.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *