Cuatro peliculas para pasar un «finde» de miedo

Desde las plataformas más famosas de streaming se arrastrarán historias hasta tu pantalla que te mantendrá agarrada a tus almohadas

Aquínoticias Staff

Muy probablemente esté cansado o cansada de los gritos y las apariciones repentinas de lo cual están llenas las «predecibles» películas de terror, -no se preocupe-, la siguiente recopilación le llevará por un viaje de terror distinto. Hará que la y el espectador se convierta en un «cómplice silencioso» de un asesino, le permitirá ser parte de una mesa que compartirá con extraños, ser testigo de lo que genera la falsa sensación de tener el control de la situación y, porqué no, tener a la tensión como compañera durante por lo menos dos horas.

La travesía inicia con Silencio, un filme que puede ser disfrutado desde Netflix, el cual describe el viaje de una escritora sorda que decide ir a una apacible cabaña para escribir un nuevo libro. Todo cambia cuando esa tranquilidad se convierte en la enemiga de la protagonista y la aliada de un asesino que se encargará de acechar. Un largometraje novedoso donde el lenguaje de señas predominará.

La siguiente película, que también se puede disfrutar desde Netflix, es una experiencia fresca del género de terror llamada El Hoyo. Lleva a la o el espectador a vivir un enfoque retorcido de compartir la mesa para comer. Es una perturbadora trama que se ambienta en un complejo de 200 pisos la cual no está exenta de imágenes fuertes

Si estas historias no llegan a convencerle del todo, Prime Video tiene otras propuestas, una de ellas es No Respires, se trata de una cinta llena de tensión. Tres jóvenes planifican el robo perfecto -o es lo que ellos creen-. Entran al hogar de un hombre ciego, todo va la perfección hasta que intentan huir. Los papeles se invierten y ahora tendrán que proteger su posesión más valiosa, sus vidas.

Para concluir la ruta del terror, se recomienda La Mujer de Negro, una cinta estelarizada por un viejo y mágico conocido, Daniel Radcliffe, en ella se podrá vivir la atmosfera de una película clásica, pero increíblemente efectiva.

-No olvide lavarse las manos, probablemente se coma hasta las uñas-.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *