Cuauhtemoc Cardenas descarta afiliarse a otro partido

Aclaró que su salida es una decisión personal y no un llamado a que otros perredistas hagan lo mismo. Afirmó que mantendrá su activismo político

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]uauhtémoc Cárdenas Solórzano descartó afiliarse a otro partido político tras renunciar al Partido de la Revolución Democrática (PRD), aunque afirmó que mantendrá su activismo político.
Entrevistado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento aclaró que su salida es una decisión personal y no un llamado a que otros perredistas hagan lo mismo.
«Simplemente respeto todas las decisiones que tomen mis amigos y compañeros que están en el PRD, yo no estoy llamando a que nadie ni se vaya ni se quede», afirmó.
El también coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal (GDF) rechazó irse decepcionado del PRD, «simplemente hay diferencias, puntos de vista distintos y me parece que en este momento mi presencia no ayuda, y no ayuda a las causas que yo estoy impulsando».
Aunque rechazó unirse a otro partido político porque, dijo, su vida partidaria ya concluyó, aseguró que continuará en otros espacios políticos como las fundaciones y grupos activistas.
Sostuvo que trabajará directamente en causas con las que está comprometido, como su oposición a la reforma energética, la libertad de los voceros de la tribu Yaqui y el reclamo de justicia para el caso Ayotzinapa.

(Con información de Notimex)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *