Culmina el «Fray Matias»

La décimo tercera edición del Festival Internacional Fray Matías de Córdova llegó a su fin con éxito en Tapachula, un evento lleno de conciertos, presentaciones de libros, obras de teatros y demás actividades

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l XIII Festival Internacional Fray Matías de Córdova culminó con éxito en Tapachula este domingo 6 de diciembre, con la presentación de la cantante Natalia Lafourcade, el cual fue organizado por el Gobierno de Chiapas por medio del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) y el Ayuntamiento de esa ciudad.
La clausura estuvo a cargo de la directora de Promoción Cultural del Coneculta, Arena Pagaza González, en representación del director general, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, quien agradeció la aceptación del público de dicho evento que se desarrolló del 3 al 6 de diciembre en el Parque Bicentenario.
«Queremos agradecerles por su presencia y el apoyo que brindó el Ayuntamiento de Tapachula, además del equipo técnico que ha hecho posible de este Festival, que ofreció diversas actividades en los foros alternos».
Por su parte, el presidente municipal de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán dijo que este evento estuvo lleno de conciertos, presentaciones de libros, obras de teatros y demás actividades en las más de tres sedes alternas.
Al término del acto protocolario, Natalia Lafourcade se presentó en el foro principal, donde cantó alguno de sus éxitos como «Hasta la raíz», «Nunca es suficiente», «Amarte duele», «Palomas blancas», entre otras.
Asimismo, ofreció una conferencia de prensa, donde dijo que se sentía contenta por cerrar la edición de este Festival cultural; «tocar, cantar y dar conciertos es mi parte favorita, además de que tengo la oportunidad de compartir el escenario con el público, ellos son mi premio, más feliz de apoyar el arte y la cultura».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *