«Cumpliendo Promesas», un paso mas cerca del ciudadano: Carlos Penagos

Con esta audiencia se está cumpliendo una de las principales actividades de un diputado, ser gestores, receptores de las necesidades del pueblo, dijo el diputado

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on la participación entusiasta de cientos de Tuxtlecos, iniciaron las audiencias ciudadanas, «Cumpliendo Promesas», que el diputado Carlos Penagos Vargas realizará a partir de esta fecha, en el vestíbulo del recinto legislativo.
De acuerdo a lo programado, el legislador se hará acompañar de representantes de instituciones académicas, empresariales y sociales, y brindará atención oportuna a las demandas en materia de asistencia social, educación, salud y empleo, a todos los ciudadanos que lo soliciten.
En el acto inaugural, el diputado Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado dio la bienvenida a los habitantes de colonias populares de la ciudad capital y señaló que Carlos Penagos sabrá cumplir la promesa empeñada, «Hoy, con esta audiencia se está cumpliendo una de las principales actividades de un diputado, ser gestores, receptores de las necesidades del pueblo, para poder brindar una atención adecuada».
Con música de marimba de fondo y en un ambiente de algarabía, el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Carlos Penagos Vargas, señaló que la representación que ostenta en el Congreso del Estado la ganó la ciudadanía; por ello, «refrendo mi esfuerzo y mi compromiso por servir a la sociedad, a este pueblo con el que he recorrido las calles y senderos y de quienes conozco sus necesidades».
De esta forma, informó, que en tan sólo unas horas y con el apoyo de diversas instituciones de la iniciativa privada y pública, se cumplió con el 80 por ciento de la demanda laboral, y se brindó atención prioritaria a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Acompañado de las y los diputados que integran la Fracción Parlamentaria del PVEM, el representante popular informó que se coordinarán esfuerzos para atender al mayor número de personas, y comprometió a sus homólogos a participar en este esfuerzo que denominó: «Una gran cruzada cívica a favor de los ciudadanos».
«Cumpliendo Promesas», dijo, avanzamos en la atención de las demandas ciudadanas, y es nuestro objetivo «servirle al pueblo de Tuxtla y de Chiapas».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *