Da a conocer Unach convocatoria especial para los municipios de Yajaln, Simojovel y Emiliano Zapata

La ficha podrán obtenerla desde hoy hasta el lunes 30 de junio en www.aspirantes.unach.mx

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on el fin de que un mayor número de personas tengan acceso a la educación superior, la Universidad Autónoma de Chiapas dio a conocer la Convocatoria Especial para el Ciclo Escolar Julio-Diciembre 2014, enfocada a las licenciaturas en la modalidad a distancia y dirigida de manera específica a los municipios de Yajalón, Simojovel y Emiliano Zapata.
La coordinadora General de Universidad Virtual, Fanny Araceli Jiménez Náñez, dio a conocer que la convocatoria publicada a iniciativa del rector Jaime Valls Esponda, queda abierta a partir de este viernes al 30 de junio, por lo que los interesados podrán obtener la ficha para el examen de admisión enwww.aspirantes.unach.mx y posteriormente realizar un pago de 950 pesos en la institución bancaria correspondiente.
Explicó que de acuerdo con la convocatoria, el examen se aplicará el próximo 3 de julio a las 09:00 horas, en las sedes académicas de educación a distancia ubicadas en los municipios antes mencionados, donde se ofrecen nueve programas académicos.
Los interesados podrán cursar las licenciaturas en Gerencia Social, Derechos Humanos, Estadística y Sistemas de Información, Desarrollo Municipal y Gobernabilidad, Gestión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Seguridad de Poblaciones Humanas ante Desastres, Tecnologías de Información y Comunicación Aplicadas a la Educación, Seguridad Alimentaria e Inglés.
Luego de informar que los resultados se darán a conocer el próximo 4 de julio en la página webwww.uv.unach.mx, puntualizó que los aceptados deberán cursar por tres días de forma presencial el Módulo de Inducción para el conocimiento de las herramientas tecnológicas que usarán durante los tres años de la licenciatura de su elección.
Aclaró que en el caso de la Licenciatura en Seguridad Alimentaria, el Módulo de Inducción tendrá una duración de tres meses, por lo que los alumnos que acrediten el examen lo cursarán del 4 de agosto al 24 de octubre.
Finalmente, comentó que en este 2014, año de la Universidad Autónoma de Chiapas y del Dr. Manuel Velasco Suárez, la Universidad Virtual alcanzó la cifra más alta de alumnos en su historia, al contar con una población que supera los 500 estudiantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *