Da a conocer UNACH realizacin de Diplomado en Estadistica Aplicada a Ciencias de la Salud

La convocatoria se mantiene abierta a todos los interesados

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on la finalidad de promover los conocimientos relacionados con temas de bioestadística, epidemiología, diseños experimentales y análisis de sobrevivencia, la Universidad Autónoma de Chiapas a través del Centro Mesoamericano de Estudios en Salud Pública y Desastres (CEMESAD), oferta el Diplomado en Estadística Aplicada a Ciencias de la Salud.
Los interesados deberán acudir a las oficinas del CEMESAD, en Edificio «D», de Ciudad Universitaria, en Carretera Ejido Emiliano Zapata, Kilómetro 8, también podrán hacerlo a través de los correos electrónicos cemesad@unach.mx, sec.acad.cemesad@hotmail.com y alma.navarro@unach.mx, y al teléfono 961 655 44 96, con el coordinador Académico del Diplomado, Gerardo Núñez Medina.
El diplomado está abierto a los egresados de todas las carreras profesionales relacionadas con la salud pública, en especial a quienes cursaron las licenciaturas en Medicina, Enfermería, Bioquímica y Farmacología, así como al personal de instituciones públicas y privadas vinculadas a áreas de la salud.
De acuerdo con la convocatoria, también podrán integrarse al diplomado los alumnos de últimos semestres de licenciatura o maestría de las diferentes instituciones de educación superior, así como personal docente de centros de investigación.
El diplomado, que inicia el próximo 15 de agosto, tendrá una duración de 125 horas y constará de los siguientes módulos: Análisis exploratorio de datos, Bioestadística, Modelos estadísticos en salud pública, Estudios epidemiológicos e Introducción al análisis de sobrevivencia.
De esta manera, el CEMESAD cumple este 2014, año de la Universidad Autónoma de Chiapas y del Dr. Manuel Velasco Suárez, con sus funciones de docencia, investigación y extensión, encaminadas a la protección de la salud pública, promoviendo además acciones de prevención y atención.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *