Dan respuesta a añeja demanda

La presidenta municipal de Tuxtla Chico, Deysi Lisbeth González Aguilar, inauguró importante obra en la Segunda Sección de Guillén, consistente en un puente vehícular.

Darinel Zacarías

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de fortalecer más y mejores condiciones de vida para los ciudadanos de Tuxtla Chico, la presidenta municipal Deysi Lisbeth González Aguilar, inauguró importante obra en la Segunda Sección de Guillén.
En atención y priorización a las necesidades presentadas en esta comunidad, la alcaldesa Deysi Lisbeth González Aguilar atendió de manera urgente la petición de los comuneros.
La obra consistió en la construcción de un puente vehícular, que era una necesidad apremiante y por tanto, una añeja demanda que ninguna autoridad había priorizado.
«Agradezco a mi Cabildo por todo su apoyo y respaldo, estamos haciendo un equipo que atiende y trabaja en beneficio de nuestros ciudadanos, hoy estamos aquí en esta comunidad, dando resultado de que juntos podemos hacer grandes cosas por nuestro Tuxtla Chico», destacó González Aguilar.
Esta obra vehícular vendrá a beneficiar a cientos de familias de la Segunda Sección de Guillén y lugares circunvecinos, el objetivo es procurar mejores condiciones y facilidades para vivir.
Con estas acciones, la presidenta municipal reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para atender las necesidades de sus coterráneos, de manera decidida y sin distingo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *