Daremos mayor impulso a la construccin de un Mexico de igualdad: Emilio Salazar

El candidato aseguró que se legislará para que existan condiciones de igualdad en educación

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n la colonia El Pedregal, Emilio Salazar se compromete a impulsar políticas públicas que consoliden las condiciones de igualdad para las mujeres.
Entre vítores y aplausos el candidato del PVEM – PRI, recorrió las principales calles y avenidas del lugar y se comprometió a trabajar con fuerza y ánimo desde el Congreso de la Unión.
Salazar Farías, quién espera ocupar el cargo de diputado federal por el noveno distrito en la próxima legislatura, aseguró que tanto el Verde Ecologista como el Tricolor pretenden legislar acciones que permitan para la reincorporación de adultas mayores, mujeres con discapacidad y mujeres indígenas al sistema educativo a fin de erradicar la brecha de género en alfabetización.
Los residentes del Pedregal, dieron a conocer sus principales necesidades al Candidato, quien los escuchó de manera particular y se comprometió a que desde San Lázaro se trabaje en ampliar la cobertura escolar para garantizar el acceso de niñas, jóvenes y mujeres a todos los niveles educativos.
Emilio Salazar también dijo que es necesario ofrecer programas de capacitación que vinculen a mujeres con las empresas en el mercado, orientadas a dar atención a las necesidades existentes.
Para el Candidato del Partido Verde Ecologista de México y el Partido Revolucionario Institucional, resulta primordial trabajar acciones que permitan garantizar el acceso equilibrado entre mujeres y hombres a cargos de mandos medios y superiores en la administración pública de los tres órdenes de gobierno, lo que dijo es una de las principales preocupaciones de la alianza que lo promueve para llegar al Congreso de la Unión.
Finalmente, Salazar Farías dijo: «vamos a consolidar un México en dónde todas las mujeres tengan la oportunidad de continuar sus estudios en el ámbito que decidan».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *