De frente con la gente, hablando claro: Emilio Salazar

Se reúne con colonos de la segunda sección de Loma bonita

Redacción

[dropcap]A[/dropcap]l sostener una amena charla con pobladores de la segunda sección de la colonia Loma Bonita Terán, el diputado Federal, Emilio Salazar escuchó peticiones de los diferentes vecinos que se dieron cita en la calle de acceso al lugar.
En tanto que Salazar Farías se pronunció a favor de la honestidad y la sinceridad de los gobernantes para con la población que representan.
«Hay que ser honestos, sinceros, porque eso es lo que exige la ciudadanía», asintió.
Al mismo tiempo habló acerca del trabajo que se desempañará en la siguiente administración municipal, misma que dará inicio en los próximos días y reconoció que estará pendiente de que las labores sean ejecutadas a favor de la población, así como de las tareas de gestión que realizará.
«Más allá de sólo hacer gestiones con las autoridades, yo también vengo a darles respuestas, apoyo en lo que esté a mi alcance», expresó el Diputado Federal.
En este mismo sitio, uno a uno de los vecinos hizo uso de la palabra y señaló las principales necesidades de la colonia, entre las que resaltan: la necesidad de contar con mayor vigilancia, debido a que se han presentado robos a casas habitación, iluminación, pavimentación y acceso del transporte público, además de la obtención de un espacio para la construcción del parque de la colonia, razones por las que el diputado Emilio Salazar se comprometió a brindar su apoyo, y al mismo tiempo requirió del apoyo de los presentes.
«Tenemos que pensar en la colectividad, con un espíritu de equipo; porque la idea es apoyarlos a todos en cuanto a sus necesidades, pero para ello iremos avanzando poco a poco», explicó.
De la misma manera detalló que tal como hizo en la Diputación Local, se mantendrá visitando los lugares con mayores necesidades para continuar gestionando beneficios a favor de todos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *