Debate por los Tuxtlecos

Damos la cara para sacar a Tuxtla del bache

Redacción 

[dropcap]A[/dropcap] 12 dias de terminar las campañas electorales en tuxtla gutierrez, tenemos la convicción de que Tuxtla Gutiérrez necesita un cambio y que nada está decidido.
El Movimiento de Regeneración Nacional invita a que los ciudadanos salgan a votar y hagan la diferencia en las urnas el próximo 19 de julio.
Asistimos a dar la cara a los ciudadanos tuxtlecos al debate informal realizado por Horacio Culebro, quien criticó fuertemente a los que de uno u otro modo no llegaron.
Víctor Ancheyta tiene como premisa la honestidad y esta lo lleva a dar la cara para rendir cuentas, que serán las que deberá pedir cualquier candidato que sea electo presidente municipal.
El profesor Ancheyta denunció la descarada compra de votos y la soberbia de unos candidatos por alardear del triunfo.
Declaró que se debe de tomar las medidas pertinentes como pueblo para no dejar que Tuxtla se siga hundiendo.
Invitó a que todos los que puedan y quieran sumarse a ser representantes de casillas, tienen hasta el 9 de julio para registrarse en la casa de campaña, ubicada en la av. Central entre 9 y 10 ote.
Apuntó que no hay partidos pequeños y que si se quiere sacar a tuxtla del bache es preciso salir a votar y hacerlo de una manera honesta.
también agregó que al debate llegaron personas que realmente quieren un cambio para Tuxtla.
Víctor ancheyta es un candidato que se eligió limpiamente en las elecciones internas de Morena, no fue designado por algún grupo de interés político, aclaró en su discurso.
Aunque no es un Debate oficial, es una plataforma que se debe aprovechar para darle a conocer a los ciudadanos las propuestas que ayudará a sacar del bache a Tuxtla Gutiérrez.
Los esperamos en la Casa de Campaña de Víctor Ancheyta, ubicada en avenida central oriente #1042. El candidato Ancheyta está para servir al pueblo.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *