Deja Castellanos Cal y Mayor finanzas sanas en la JCP

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, dejó el pago del impuesto sobre nómina y la cuota de Infonavit, correspondiente al mes de septiembre de 2014.

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on finanzas sanas derivadas de una política de austeridad, ahorro y sin pasivos a proveedores, será como el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor, entregue la Junta de Coordinación Política, cargo que concluyó precisamente ayer 30 de septiembre.
El coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, dejó el pago del impuesto sobre nómina y la cuota de Infonavit, correspondiente al mes de septiembre de 2014.
Durante su cargo, mantuvo una excelente relación y colaboración con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, organización que logró varias conquistas sindicales en las que se privilegió el respeto.
Castellanos Cal y Mayor reconoció que al frente de la Junta de Coordinación Política tuvo una relación tersa y armoniosa con todos los partidos políticos, en la que se favoreció el diálogo y el respeto para abonar a los acuerdos y resultados en beneficio de los chiapanecos.
Asimismo, en este periodo se lograron importantes convenios de colaboración con el Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas (IAP) y también con el Instituto de Estudios de Posgrado (IEP), para impulsar la capacitación y profesionalización en beneficio de las actividades legislativas.
Una vez concluida su participación en la Junta de Coordinación Política, Fernando Castellanos inicia una etapa de fortalecer y consolidar al PVEM en los 122 municipios, ya que se asumirá como coordinador de este instituto político.
Finalmente, el diputado agradeció a todos los empleados del Congreso del Estado por sumarse a las tareas y trabajos que han impulsado el quehacer legislativo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *