Deja lluvias «laguna artificial» en una de las calles de Tuxtla

Piden vecinos al Ayuntamiento que sea arreglada la calle porque se ha convertido en un criadero de mosquitos

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Habitantes de la colonia Obrera, específicamente sobre la privada de la 11 sur entre 5ª y 7ª oriente, denunciaron que tras una semana consecutiva de lluvias, se ha formado una laguna artificial, en donde se almacena agua y se ha formado un criadero de mosquitos.

Indicaron que esto se debe a que las autoridades municipales no han atendido el llamado de la población para arreglar un socavón que se formó desde hace más de seis años, pero que administración tras administración se ha rehusado a atender.

Durante todo el año el enorme hoyo de aproximadamente cuatro metros acumula  tierra, pero es en temporada de lluvias, en donde el hoyo alberga gran cantidad de agua, que hace difícil el acceso para los vehículos.

«Hay una salida de agua y se vienen sobre esta acera y se acumula aquí, con el paso de los carros se va haciendo la laguna otra vez, porque vinieron y lo aplanaron, dijeron que le iban aponer chapopote y así continúa esto y en temporada de lluvia se hace más grande», denunció la señora Carmela Gutiérrez, habitante de la zona.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *