Descubre tours y actividades en Punta Cana

Todos tenemos la imagen de Punta Cana como uno de los mejores destinos turísticos, por sus playas y sus hermosas arenas de tierra blanca y aguas de cristal y turquesa. Pero, realmente, es mucho más que eso: nos ofrece un amplio abanico de tours y actividades en Punta Cana que hemos recopilado para ti. ¡Solo son una muestra de las maravillas con las que puede sorprenderte esta hermosa tierra!

Punta Cana: mucho más que un paraíso

Situada al este de la península de la República Dominicana, es un lugar idóneo para relajarse en sus hermosas playas, de olas suaves y extremadamente cuidadas. Oferta hostelera no te faltará en uno de los enclaves donde sus habitantes son tan amables que, una vez que vayas a visitarla, te será difícil salir de sus calles, gentes, caminos y clima, a cada cual más agradable que el anterior. Es un lugar en el que cada rincón debe ser explotado para el disfrute del visitante. Y eso Ocean Adventures lo sabe.

Ocean Adventures, experimenta Punta Cana con todos los sentidos

Ubicado en Bávaro, Punta Cana, Ocean Adventures es el experto en poner a tu disposición las mejores actividades que puedas hacer en Punta Cana. Estas son algunas con las que puedes ir abriendo boca:

Vive la increíble experiencia de nado con delfines en Punta Cana

En Ocean Adventures puedes nadar con delfines en Punta Cana en medio del mar e incluso disfrutar del encuentro con tiburones y rayas después de pasar el tiempo con los delfines. Hay cuatro experiencias diferentes preparadas para ti, entre las que podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades o tus gustos:

  1. El Dolphin Encounter: es ideal para toda la familia (también los más pequeños) e incluye el contacto directo con un delfín durante unos 40 minutos.
  2. El Swim Adventure: muy propio para las parejas, en la que interactuaréis con un delfín durante 50 minutos.
  3. El Royal Swim: consiste en la práctica del nado en sí junto a los delfines durante una hora, toda una experiencia para los más intrépidos, de esos que no quieren perderse nada.
  4. El Meet and Greet: orientado al juego directo y el conocimiento con el delfín, sobre todo para los niños, quienes desde el muelle podrán tocarlo sin necesidad de meterse en el agua.

Relájate con el mar convertido en tu spa

El ambiente marino se combina el relajante y delicado ambiente de un spa de Punta Cana: date un masaje, abandónate a la brisa y flota sobre un colchón mecido por el compás de la bruma playera. Estira tu cuerpo haciendo Yoga y Bio Pilates con unas vistas envidiables. ¡La mejor experiencia!

Derrocha adrenalina con practicando snorkel y catamarán

Si te apasiona el mundo submarino, no te quedes sin practicar estos dos deportes: Punta Cana tiene tantas maravillas por fuera de sus mares como por dentro. Explora el Mar Caribe en catamarán, maneja tu propio Speed Boat y no te pierdas la oportunidad de hacer snorkel y contemplar la belleza del mundo marino que esconden sus aguas templadas.

Ahora que ya sabes que Punta Cana es un destino completo, lleno de ocio, diversión, aventura, entretenimiento y, sobre todo, belleza, no te queda otra que hacer tus maletas y poner rumbo a República Dominicana.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *