Descubriendo las fronteras de la teatralidad en Chiapas

Jóvenes chiapanecos emprendedores te invitan a que asistas a un conservatorio, donde podrás conocer un poco más de este arte

Aquínoticias Staff

Con el propósito de generar una plataforma de intercambio y difusión de trabajos académicos y de investigación, la delegación que representó a la entidad en el pasado Cuarto Congreso Nacional de Teatro (4CNT), efectuará un conversatorio titulado «Fronteras de la teatralidad en Chiapas».
Este evento será el próximo viernes 6 de diciembre, en la sala de Rectores de la librería del Fondo de Cultura Económica «José Emilio Pacheco», en punto de las 17:00 horas. Se pretende la difusión de los trabajos presentados en esa plataforma nacional, así como dar a conocer los acuerdos y resultados emitidos por la Comisión Organizadora del 4CNT; además de perfilar las actividades con miras al 5º Congreso Nacional de Teatro, en sede por definirse.
La delegación chiapaneca está conformada por tres participantes, a través de selección del comité, Jenny González, Laura Jiménez, Ulises Soto; y por una participante elegida por el gremio teatral del estado, Merly Macías.
Respecto a la importancia del conversatorio, Jiménez precisó: «El trabajo académico es parte del hecho teatral en el sentido de la búsqueda de profesionalización y apertura de espacios de investigación, estudio y difusión de nuestras expresiones artísticas y culturales».
Por eso no te puedes perder: Fronteras de la teatralidad en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *