Desde los altos trabajamos para construir un Chiapas Productivo: Melgar

Los Alcaldes electos de la región altos de Chiapas se suman a trabajar por un Chiapas Productivo

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]os presidentes electos de la región altos aseguraron sumarse a trabajar por un Chiapas Productivo, esto en las Jornadas de coordinación para la gestión municipal, que encabeza el Senador Luis Armando Melgar.
El Presidente de la Comisión de Productividad en el Senado de la República exhortó a los alcaldes electos fijar su atención en proyectos productivos que detonen la economía municipal, para así sentar bases en la generación de empleos bien pagados en toda esta región.
El empleo es un elemento fundamental para tener bienestar social, ya que esto permite satisfacer las necesidades de vivienda, educación, salud entre otros, además frena la migración y eleva la estabilidad de los grupos sociales, es por ello que los gobiernos municipales deben enfocar sus energías en construir un Chiapas Productivo con responsabilidad social.
Melgar dijo «En la región altos, estamos gestionado apoyos para mujeres artesanas que impulsa la comercialización de sus productos, además estamos trabajando en el reordenamiento de las cadenas productivas para evitar el «coyotaje» que tanto afecta la economía de estas empresarias, pues el objetivo debe ser elevar su calidad de vida».
«Es momento de trabajar en unidad y sentar las bases, para generar empleos bien pagados, con la atracción de inversión, mejoramiento de la industria e impulso a proveedurías locales y así tener un Chiapas productivo con responsabilidad social «, finalizó Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *