Desea felices fiestas Martha Muñoz de Castellanos a maestros jubilados

En representación del diputado, externó un mensaje a los asistentes lleno de buenos deseos para las fechas que se avecinan

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]omo cada año, los maestros jubilados de la Delegación D-IV 60 celebraron con una comida su pre-posada navideña, misma que tuvo como invitada de honor a Martha Muñoz de Castellanos, quien asistió en representación del diputado local, Fernando Castellanos Cal y Mayor.
«Como siempre, no tenemos palabras para agradecer la asistencia de Martha Muñoz, quien como lo hace el diputado Fernando Castellanos, nos muestra su cercanía, respaldo y cariño. Para nosotros es un honor que se encuentre acá compartiendo un momento de alegría y felicidad».
Antes de enviar su mensaje, Muñoz de Castellanos felicitó a todos los presentes por la capacidad de organización, que como delegación de maestros jubilados han demostrado, pero sobre todo porque cada año conviven en unidad, quedando en evidencia que el trabajo en equipo genera buenos resultados.
«Quiero felicitarlos y agradecer, en nombre de mi esposo, este recibimiento. Es grato ver que la organización da óptimos resultados, pues hacer una fiesta no es tarea fácil y ustedes han logrado concretar un convivio así de grande. Desde aquí mi reconocimiento y mi solidaridad con ustedes».
En representación del diputado, externó un mensaje a los asistentes lleno de buenos deseos para las fechas que se avecinan, resaltando que sólo a través del esfuerzo diario, de la unidad, de la comprensión, el respeto por los demás y la solidaridad se puede hacer de lo imposible algo posible.
«En mi familia, nos sentimos muy identificados con ustedes. Tenemos la dicha de que mi suegra sea maestra, los abuelos de mi esposo fueron maestros, por ello siempre tendrán nuestra admiración y respeto. De parte de la familia Castellanos Muñoz sepan que cuentan con todo nuestro apoyo».
Muñoz de Castellanos dijo que diciembre es un mes muy especial para todos porque siempre llega cargado de buenos deseos y de prosperidad. «Esperamos que en sus familias y en sus corazones reine la esperanza, el amor y la fe. Que en sus hogares la armonía y las buenas nuevas los cobijen y que este año que viene sea todavía mejor.»
Los maestros agradecieron los buenos deseos por parte de Martha Muñoz de Castellanos, siendo recíprocos.
Antes de despedirse participó en una rifa de regalos, siendo la encargada de entregar un presente a quienes salieron sorteados, aprovechando la ocasión para remarcar sus buenos deseos a cada uno de ellos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *