Despues de las reformas sigue apretarle al crecimiento con productividad: Luis Armando Melgar

El presidente Peña Nieto nos propone apostar al Programa de Democratización de la Productividad para echar andar proyectos específicos que se requieren, aseguró

Redacción 

[dropcap]E[/dropcap]l senador Luis Armando Melgar Bravo, presidente de la Comisión Especial de Productividad, sostuvo reunión de trabajo con el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Fernando Aportela Rodríguez, donde coincidieron en que el crecimiento del país de 2.7 por ciento no es suficiente, por lo que aseguró que una vez que salgan las reformas estructurales pendientes, sigue apretarle a crecer con la productividad.
«No podemos ver la situación de crecimiento del país de manera aislada, pues se ha hecho un enorme esfuerzo por parte de esta administración de caminar en una ruta clara y concreta en donde el crecimiento es el objetivo esperado, el cual va amarrado con la productividad», indicó Melgar Bravo.
Por su parte, el subsecretario Aportela Rodríguez dijo que el incremento del gasto público es una de las acciones que el Gobierno Federal a implementado con el fin de encausar a México en un ciclo de crecimiento económico constante.
Finalmente, el senador por Chiapas reiteró que «todos estamos conscientes de que el crecimiento no es suficiente pero debemos verlo como una oportunidad de lo que viene después de las reformas. La importancia de la productividad a través de la reactivación del mercado interno, y aportarle al gasto público como una gran herramienta para lograr esto».

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *