Destacan 11 reformas aprobadas en informe de EPN: Castellanos Cal y Mayor

«Tenemos que fortalecer con nuestra participación el trabajo que hoy desempeña al frente del país con mucho éxito el presidente Enrique Peña Nieto»

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a aprobación de 11 reformas estructurales propuestas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es un mensaje claro que por la vía del diálogo y consenso es posible unir fuerzas para construir el desarrollo nacional, opinó el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor, tras el segundo informe de gobierno del Ejecutivo Federal.
«Tenemos que fortalecer con nuestra participación el trabajo que hoy desempeña al frente del país con mucho éxito el presidente Enrique Peña Nieto, hay retos por supuesto, pero hay certeza de que el rumbo que tiene hoy México es el que necesita para su transformación», expresó.
Castellanos Cal y Mayor reiteró que los avances que destaca en su Segundo Informe de Gobierno, son signos claros de que el país prospera con mejores condiciones de vida para cada familia.
Destacó que el trabajo en equipo ha permitido avanzar a una economía estable, a un desarrollo social, concretado por los acuerdos que el presidente ha hecho con las diferentes alianzas como resultado de una democracia madura.
El legislador dijo que hay grandes logros por reconocer en educación, salud, economía, seguridad, infraestructura, que con esquemas de atención eficientes se ha logrado avanzar y que puntualmente están plasmados en este Segundo Informe de Gobierno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *