Destapan a Sinuhe Toledo en su cumpleaños

Con la presencia del senador y dirigente estatal del PRI, Roberto Albores Gleason, el político costeño se perfila a la presidencia municipal de Tonalá

Redacción
[dropcap]A[/dropcap]compañado de agentes municipales, comisariados ejidales, pescadores, seccionales del PRI y militantes priistas, Sinuhé Toledo Laguna festejó su cumpleaños y al mismo tiempo la gente lo destapó como el candidato de su partido a la presidencia municipal de Tonalá, Chiapas.
En su discurso sostuvo: «Me sentiría orgulloso de representar al priismo en el municipio de Tonalá, ya que nuestro municipio se merece seguir transformándose», expresó.
Acompañado por el dirigente del PRI estatal, el senador Roberto Albores Gleason; el diputado federal, Francisco Grajales Palacios; además de una decena de diputados federales y locales, así como personalidades del ámbito político y empresarial de la región Costa, destacó que construirá una candidatura sólida que les permita ganar la presidencia municipal y los lleve hacia la victoria.
En la celebración se demostró la unidad priista de Tonalá, y el festejado Sinuhé Toledo declaro «que se sentía muy agradecido y satisfecho por el apoyo recibido» lo que provoco que al unísono se escucharan los gritos de «Fuerza Roja» en el lugar.
Fueron las mujeres quienes acapararon la atención al coronar a Toledo Laguna y en forma de rimas animar el momento.
«Estoy muy contento y me entusiasma que en este lugar en el cual año con año celebro mi cumpleaños cada vez se reúnan más personas, amigos y familiares que comparten mi ideología» compartió el líder priista.
En el convite se mostró un muy buen músculo de los rojos de corazón, quienes disfrutaron del ambiente producido por un grupo de salsa. La reunión dio fin luego de que el licenciado se retirara junto a su familia mientras los invitados le gritaban: «Felicidades licenciado Sinuhé» y «Fuerza Roja».

IMG_3684 IMG_3774 IMG_5998                                       IMG_6096

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *