Detencin del primer implicado no nos alivia, pero nos da algo de consuelo: padre de Luis Armando

Aunque reconocieron el trabajo de la FGE, aún queda libre el segundo implicado en el homicidio

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Familiares de Luis Armando Alfaro de León, convocaron este sábado 27 de marzo a una marcha para exigir justicia por el asesinato del joven, sin embargo, después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) diera a conocer la detención de Erick Alexander N., uno de los probables responsables del homicidio de Luis Armando, decidieron suspenderla.

Con playeras blancas impresas con el nombre y el rostro del joven de 21 años, asesinado el pasado 16 de marzo, familiares y amigos se concentraron en un rincón del Parque 5 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, para hablar con medios de comunicación y agradecer a la ciudadanía que llegó al lugar para externarles su apoyo.

Luis Armando Alfaro Santos, padre de Alfaro de León, lo describió como un joven alegre, al que le gustaba jugar videojuegos y le apasionaban las motocicletas.

«Salía en club de motos, le gustaba jugar en línea, todos los juegos que normalmente juegan los jóvenes», explicó.

También señaló que una agresión hacia el joven le resultaba extraña, puesto que no tenía enemigos y tampoco había registro de alguna agresión o amenaza hacia el hombre de 21 años.

«Me extrañó muchísimo que haya sucedido eso y nos consterna a toda la familia», lamentó.

Aunque reconocieron el trabajo de la FGE, aún queda libre el segundo implicado en el homicidio, por ello consideraron que la primera detención sólo es un primer paso en el proceso de investigación del caso y esperan que las autoridades hagan todo lo necesario para esclarecer totalmente el crimen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *