Detienen a sujeto con armas y droga

Gustavo Monforte Osorio fue capturado en Estación Juárez en posesión de 20 dosis de cocaína, una arma corta 9 mm y un cargador con 15 cartuchos organizados del mismo calibre

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en las últimas horas elementos del grupo interinstitucional detuvieron en la zona norte de Chiapas a Gustavo Monforte Osorio, originario de Tizimín, Yucatán.

El presunto delincuente fue capturado en el municipio de Estación Juárez en posesión de 20 dosis de cocaína, una arma corta 9 mm y un cargador con 15 cartuchos organizados del mismo calibre.

Tras su captura en el centro del municipio Estación Juárez, la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada dio inicio a la averiguación previa 067/FECDO/2014.

En estas acciones, participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

De esta forma, Monforte Osorio será consignado por la PGJE por el delito Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo; y se dará vista al Agente del Ministerio Público de la Federación por delitos de su competencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *