Detonan programas sociales, bienestar para la gente: Castellanos Cal y Mayor

«Una de mis prioridades es rescatar los valores de la sociedad y por ello he tomado como punto de partida el rescate de la convivencia familiar»

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]Brigadas Comunitarias», «Tuxtla Sin Baches», «Agua para Ti», «Iluminemos Tuxtla», «Cine Móvil», entre otros programas son producto del esfuerzo y la unidad de muchos amigos en común, con la única intención de trabajar la gestión que detone el bienestar de las familias tuxtlecas y la transformación de la capital chiapaneca, expuso el diputado local, Fernando Castellanos Cal y Mayor.
Detalló que éstos buscan contribuir a subsanar las necesidades más apremiantes de los capitalinos, pero sobre todo empoderar la unidad familiar, la recreación y la salud de quienes más lo necesitan.
«Cuando decimos «Iluminemos Tuxtla» no imaginamos toda la estructura que está detrás. Este programa ha logrado reparar más de mil luminarias, pero lo más importante es el impacto positivo en materia de seguridad y bienestar para las familias de diversas colonias. En el mismo tenor se encuentra «Agua para ti» que no sólo busca dar solución al desabasto de agua en algunas zonas de la ciudad, sino que lleva pipas para las colonias que tienen problemas con el suministro, siempre buscando que mi gente tenga los servicios básicos, en pro del desarrollo de nuestro Tuxtla».
Fernando Castellanos explicó que del mismo modo están las brigadas comunitarias, son resultado de la unión de esfuerzos de ciudadanos que están colaborando por hacer grandes cambios en esta ciudad, y aunque parece fácil decir que se ha podido ayudar a miles con consultas médicas, odontológicas, cortes de cabello y asesoría jurídica, sin embargo, acercar servicios gratuitos a las familias es un trabajo arduo, uno que al final del día deja un enorme sabor de boca al ver la alegría en el rostro de la gente que más lo necesita.
«Una de mis prioridades es rescatar los valores de la sociedad y por ello he tomado como punto de partida el rescate de la convivencia familiar, por lo que puse en marcha «Cine Móvil», porque a fin de cuentas existen pequeños detalles donde la unidad, la unión familiar, son los que forjan a ciudadanos sanos y con valores que impactan en nuestra ciudad a futuro».
Señaló que el rescate de los valores detona en el altruismo, creando personas que se ponen la mano en el corazón y ayudan a otros desinteresadamente, por lo que han gestionado muletas, sillas de ruedas, andaderas, bastones, bolsas de leche, medicamentos, aparatos auditivos, paquetes de pañales a niños y adultos mayores, entre otros, siempre buscando que quienes menos tienen reciban el respaldo que se merecen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *