Di «uno» y pon fin al debate politico

Mattel presenta un nuevo juego para hacer que los miembros del grupo o la familia cambien de tema de conversación. Conócelo

Luna De Lucio / Aquínoticias

Hablar de política es una de las conversaciones que familias mantienen en sus hogares, lo cual, según expertos, muchas veces causa controversia e, incluso, rupturas familiares. Por ello, la empresa estadounidense experta en juguetes y juegos de mesa, Mattel, fabricó un juego para evitar discusiones sobre política.

Mattel, preocupado por las discusiones sobre política, creó unas tarjetas «no partidistas» de su juego UNO, para que familias y amigos que no comparten las mismas ideologías políticas puedan tener una sana convivencia cuando se reúnen.

Esta versión no partidista de su juego UNO tendrá su lanzamiento para el Día de Acción de Gracias. Las tarjetas rojas y azules originales ahora tienen «colores neutrales» como naranja y púrpura, pero, el juego ya incluye una tarjeta de VETO, es decir, si algún miembro de la familia rompe la regla de «no política», esta carta entra en el juego.

Es ahí donde debe cambiar el tema en discusión y pierde un turno en el juego. Estas cartas ya se venden en Estados Unidos, los mexicanos están ansiosos de que también llegue al país para invitar a todos a jugar.

Además, fomentando la inclusión, este legendario juego de cartas también se puede jugar en braille. Las cartas cuentan con braille en las esquinas de cada una de ellas para identificar tanto el número y la acción a realizar, incluso, las personas pueden descargar las instrucciones y habilitarlas mediante el Asistente de Google y Alexa de Amazon.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *