Dia con dia trabajamos por un mejor Tuxtla: Emilio Salazar

Invita el Legislador a renovar la confianza entre la sociedad tuxtleca

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado Emilio Salazar convocó a las y los tuxtlecos para que renueven la confianza entre los integrantes de la sociedad, ya que dijo: «hemos perdido la confianza como sociedad y tenemos que hacer todo lo posible por restituirla; pues en el equipo de trabajo que represento trabajamos con ánimo para construir un mejor Tuxtla».
En el mismo contexto dijo que: «no es un fenómeno propio de la política, desconfiamos ya de todo y de todos, y hemos permitido la descomposición de nuestros valores y prioridades, es por eso que es un buen momento para renovar los ánimos y comprometernos a trabajar a favor de nuestra ciudad y nuestro estado».
«Tuxtla requiere de autoridades, funcionarios y gobernantes con amplia honestidad; pero en especial con amplio compromiso social, que den respuestas claras y concretas, como las que ahora se dan en muchas partes de la ciudad, con la inversión sin precedentes que se ejecuta por parte del gobierno estatal que encabeza Manuel Velasco», añadió el diputado Emilio Salazar.
Así mismo Salazar Farías, advirtió que la ciudadanía requiere de resultados; para que por medio de estos se promueva la participación de la sociedad entera, y en esta parte puntualizó: «en Tuxtla, los cambios son radicales y evidentes, y seguramente esto permitirá acrecentar la confianza de los tuxtlecos y de los chiapanecos, con relación a sus representantes».
Al mismo tiempo, Emilio Salazar resaltó; que no se puede negar la necesidad de modificar algunas conductas de los políticos pues esto sería ingenuo y resulta necesario entender que existe la necesidad de ser autocríticos entender que toda la sociedad exige honestidad y representar sus intereses.
Para, Salazar Farías resulta importante exigir de cada funcionario su mejor conducta y el respeto hacia su trabajo, y destacó que eso se puede lograr, trabajando con unidad, poniendo siempre por delante los intereses comunes.
«Soy un chiapaneco como cualquiera, que ve la participación en política como una necesidad para lograr mejorar el rumbo», comentó finalmente el Diputado de la capital.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *