DiDi Food, ahora en Tuxtla Gutierrez

La plataforma de envíos de comida inicia funciones en la capital tuxtleca brindando la tarifa más baja de entregas; aún hay vacantes para restaurantes y socios repartidores

Lucero Natarén / Aquínoticias

Tal como en Tapachula, la plataforma DiDi Food busca la reactivación económica, esta vez en Tuxtla Gutiérrez, donde no solo los usuarios se verán beneficiados con «la tarifa de entrega más baja» en sus pedidos de comida a domicilio, sino también restaurantes y personas que deseen ser socios repartidores.

Teniendo como marco los estragos económicos que ha dejado la pandemia en el sector restaurantero, el director de Operaciones, Andrés del Cos indicó que buscan ser impulsores de los comercios locales mediante precios justos y accesibles para los usuarios.

Hasta el momento más de 400 restaurantes pondrán a disposición sus platillos en esta etapa de arranque. Por otro lado, en lo que respecta al precio de entrega será muy bajo (a partir de 14 pesos en adelante).

Además, la plataforma permitirá disfrutar a los tuxtlecos de más de 34 mil restaurantes afiliados a nivel nacional y más de 3 millones de platillos por debajo de los 100 pesos.

Cabe destacar que, en Tuxtla, la plataforma tendrá hasta un 30 por ciento de descuento todos los días durante la primera semana de lanzamiento. Dichas promociones estarán financiadas por DiDi Food como apoyo a la reactivación económica e impulso a las ventas de la industria restaurantera.

El área de cobertura de DiDi Food será desde el Cañón del Sumidero hasta Copoya, llegando hasta la Esperanza y La Libertad, pasando por el centro de la ciudad.

En Tuxtla Gutiérrez también estará disponible Club DiDi, el programa que está específicamente pensado para crear una mejor experiencia para los Socios Repartidores. Este cuenta con alianzas, recompensas y oportunidades únicas tales como el programa de ahorro voluntario para el retiro con Consar (Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro).

 

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *