Dignificar la condicin laboral de las mujeres, compromiso de Sasil de Len

La candidata a diputada federal por la coalición PRI-PVEM por el VI distrito consideró de suma importancia elaborar políticas públicas adecuadas que garanticen la igualdad de mujeres y hombres

ASICh

[dropcap]L[/dropcap]a candidata a diputada federal por la coalición PRI-PVEM por el VI distrito, Sasil de León Villard, enfatizó que la igualdad entre mujeres y hombres, además de ser un derecho fundamental, es también un aspecto imprescindible si se pretende conseguir un mayor nivel de crecimiento económico y de cohesión social.
Durante su recorrido por el fraccionamiento Real del Bosque, la candidata mencionó: «la desigualdad de género sigue latente en nuestro país, por ello, impulsaremos políticas públicas que dignifiquen la condición laboral de las mujeres».
Añadió que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) considera de suma importancia elaborar políticas públicas adecuadas que atiendan de manera efectiva a este grupo poblacional para enfrentar esta problemática tanto en zonas urbanas como en zonas rurales.
«Este escenario amerita intervención inmediata, no solo de un partido como el Verde, sino de todos los actores sociales que constituimos esta nación», expresó.
Finalmente, Sasil de León refrendó su compromiso de impulsar las propuestas que tiene como candidata y como militante del PVEM desde el Congreso de la Unión. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *