Diputada teme por su vida

Concepción Rodríguez Pérez, esposa del dirigente de la CIOAC asesinado en mayo de 2017, se presentó este lunes en la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al caso. Reveló que ha sido víctima de amenazas

Luis Ruiz/ASICh

[dropcap]L[/dropcap]a diputada Concepción Rodríguez Pérez se presentó este lunes en la Fiscalía General del Estado de Chiapas, para ver los avances que lleva el caso del homicidio de su esposo Luis Hernández Cruz, dirigente regional de la CIOAC.
Al ser entrevistada dijo que por el asesinato de su esposo en mayo de 2017 hay detenidos, pero las investigaciones siguen su curso, por lo que confía en las instituciones que habrán de hacer su trabajo hasta que se le haga justicia.
La legisladora reveló que teme por su vida, por lo que se reserva el poder dar más información, así como por la secrecía que merece el caso, sobre todo que ha sufrido intimidación.
Prefiere omitir públicamente a quienes o quien la han acosado por temor a que su familia sea presa de alguna barbarie, «por el bien de mi familia y por el bien mío», refirió.
Deja el asunto en manos de quienes tienen la obligación de hacer justicia en la tierra, en tanto ella se va a dedicar a emular a su esposo con el trabajo por los demás, ayudando a los que más lo necesitan.
Pidió a la sociedad estar unidos y sensibles a la situación que vivamos, sobre todo que viene un cambio de gobierno y la seguridad la tenemos que procurar todos.
Asimismo, pidió al próximo gobierno de Chiapas que ayude a esclarecer el asesinato de su esposo, así como de varios líderes sociales que han caído. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *