Diputado desconocido quiere ser presidente de Escuintla

El sabinista Isabel Ancheita Palacios despliega propaganda con su nombre; ahora iría por el Verde, pero nadie sabe quién es

Bernardino Toscano
[dropcap]E[/dropcap]l diputado local por el distrito de Motozintla, Isabel Ancheita Palacios, inició campaña para presidente municipal en Escuintla, localidad perteneciente al distrito de Huixtla.
Colocando pendones en diferentes comunidades de Escuintla, Ancheita que nunca se ha presentado a dicho municipio, señala que él será el próximo presidente de aquel lugar costero.
«El amigo Chavel, diputación de la gente, tu presidente», destaca los pendones donde aparece su fotografía en la que muestra su mano izquierda alzando el dedo pulgar, seña característica de los candidatos del Partido Verde Ecologista (PVEM).
Cabe recordar que Ancheita, ocupó el cargo de subsecretario de Chiapas Solidario, en el periodo de gobierno de Juan Sabines.
Posteriormente Sabines lo hizo diputado local por el POCH, y en todo este tiempo no visitó su pueblo natal de Escuintla, sin embargo ahora se le ve haciendo campaña para la presidencia municipal.
Ancheita hace creer que ya negoció para ser el «ungido» para ser el sucesor del priista Juan Carlos Méndez Córdoba el próximo año.
(Con información de muralchiapas.com)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *