Diputado renuncia al PAN

Francisco Javier Morales Hernández, del XlX distrito electoral con sede en Tapachula, se asume legislador independiente

Darinel Zacarías

[dropcap]E[/dropcap]l diputado local Francisco Javier Morales Hernández, del XlX distrito electoral con sede en Tapachula, a través de una carta anunció su renuncia al grupo parlamentario del Partido Acción Nacional.

En la misiva el legista local manifiesta que agradece al instituto político del PAN la oportunidad y el cobijo brindado, pero que las ideologías que un día los unieron, han desaparecido.

«Quiero precisar también que busqué servir a mis conciudadanos desde otros espacios, sin embargo, no encontré respaldo en este instituto político», precisó Morales Hernández.

Asimismo el congresista resaltó que fue el único diputado local del PAN en Chiapas que obtuvo este cargo a través del voto ciudadano directo.
Reconoció que el bien común debe ser la tarea primordial de un servidor público, que rebase cualquier discurso y que la subsidiaridad es necesaria para el desarrollo humano.

Puntualizó su afán de seguir abonando como diputado independiente al desarrollo del estado de Chiapas, con voluntad y trabajo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *