Diputados entregaran a tiempo Reforma Electoral

Camacho Pedrero aseguró que en su bancada se trabaja para sacar su propuesta a tiempo

Martín Pérez

[dropcap]L[/dropcap]a diputada presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso Local del Estado de Chiapas, Mirna Camacho Pedrero, aseguró que los legisladores votarán en tiempo y forma la homologación de la Reforma Política en la entidad con su similar a nivel federal.
Tras las declaraciones que el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, donde aseguró que los estados están retrasando las homologaciones de sus leyes con la presentada a nivel federal, Camacho Pedrero aseguró que en su bancada se trabaja para sacar sus propuestas a tiempo.
La también integrante del grupo parlamentario del PAN señaló que por su parte el partido ya prepara sus propuestas en cuanto a la reforma electoral donde contiene puntos que a nivel federal defienden como las candidaturas ciudadanas.
La presidenta de la Mesa Directiva dijo que de no presentar la homologación a tiempo se pueden hacer acreedores de sanciones por parte de instancias superiores de impartición de justicia, sin embargo se entregará antes de la fecha límite que es el 31 de Junio.
Señaló que en caso de existir retrasos en las diferentes entidades federativas puede tener un fin político sin embargo en el caso de Chiapas se tendrá en tiempo y forma la versión local de la reforma electoral. (muralchiapas.com)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *